Icono de búsqueda

Pasa a la acción

  • Forma parte de la mayor tormenta de Twitter jamás vista por los animales exportados en vivo.

    Hoy, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, haz clic en los siguientes botones para tuitear al ministro de agricultura, Luis Planas, y oponerte al horrible trato que reciben los animales exportados.
  • Si no tienes una cuenta de Twitter, puedes crear una ahora. Es gratis y es una buena manera de difundir ampliamente el mensaje.
  • Recluta amigos y familiares en las redes sociales para que se unan a la lucha.

Hell Tours

Cada año, miles de animales criados en las granjas europeas se ven obligados a soportar un sufrimiento impensable en nombre del comercio de exportación de animales vivos.

Estos "Viajes al Infierno" deben detenerse AHORA. El Día Internacional de Concienciación Contra las Exportaciones de Animales Vivos, el 14 de junio, es nuestra oportunidad de dar a los animales exportados una voz muy necesaria.

Está claro que las leyes actuales de la UE sobre transporte y exportación de animales vivos son crueles, obsoletas e inadecuadas para su propósito. Una y otra vez, las investigaciones han puesto de manifiesto el fracaso de los Estados miembros de la UE para hacer cumplir las regulaciones. Incluso cuando se cumple la ley, los animales están sufriendo en condiciones horribles.

Actualmente, la UE está revisando las leyes que rigen el transporte de animales vivos dentro de las fronteras de la UE y la forma en que se exportan a otros países. El 14 de junio aprovecharemos la oportunidad para recordar a los responsables políticos de la UE que los ciudadanos europeos se oponen al horrible trato que se da a los animales, despreciablemente considerado admisible en virtud de la actual legislación de la UE.

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)