Icono de búsqueda

News Section Icon Publicado 03/04/2019

El pasado 2 de abril, los miembros del Parlamento Europeo realizaron un vergonzoso voto a favor de los subsidios de la UE otorgados a las granjas industriales que abusan de los animales.

Los miembros de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo rechazaron las propuestas de la Comisión de Medio Ambiente para reformar la Política Agrícola Común (PAC) de la UE para que las subvenciones agrícolas de la UE estén condicionadas a estándares mínimos de bienestar animal.

"¡Esta votación es una vergüenza absoluta! Los miembros elegidos directamente del Parlamento de la UE que tienen voz y voto en la política agrícola de la UE votaron para continuar gastando el dinero de los contribuyentes de la UE en animales criados intensivamente", dijo la directora de la oficina europea de Compassion in World Farming, Olga Kikou.

Esto demuestra una clara falta de respeto hacia los votantes, que quieren un sistema alimentario y agrícola que respete a los animales y sea bueno para nuestra salud y el medio ambiente.

Olga continuó: "En el día de San Valentín, los eurodiputados de la Comisión de Medio Ambiente mostraron su amor por los animales y dijeron ¡NO! a los subsidios de la UE para las granjas industriales. Ningún animal debe sufrir en jaulas, donde no pueden moverse o darse la vuelta."

Esperamos que con el próximo Parlamento, después de las elecciones de la UE, los representantes recién elegidos pongan fin a las granjas industriales inhumanas apuntaladas con los euros ganados por los contribuyentes de la UE.

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)