Icono de búsqueda

Nueva investigación de CIWF llevada a cabo en Polonia pone al descubierto las condiciones de probablemente el 60% de los terneros en la industria láctea europea.

News Section Icon Publicado 22/07/2019

SU PRIMER DÍA CON SU MADRE, Y EL ÚLTIMO

Es difícil de comprender. Un ternero joven, vulnerable, separado de su madre poco después de nacer y aislado durante semanas en un box individual. No verá a su madre, ni sentirá el calor de sus cuidados, nunca más.

Solo en su jaula, sus comportamientos más básicos están severamente restringidos, incluida la capacidad para jugar o hacer ejercicio. Incluso está privado de la calidez de otros terneros, de quienes está separado.

Los terneros son animales inteligentes y sociales. Necesitan el cuidado de sus madres en una edad tan vulnerable. Necesitan estimulación mental e interacción social. En su lugar son tratados como unidades de producción.

Clic aquí para ver el vídeo completo de la investigación. [Aviso: el vídeo contiene imágenes que pueden resultar angustiosas]. Ten en cuenta que el vídeo no tiene sonido para proteger a los investigadores. Su objetivo es mostrar el alcance del problema, con imágenes de Polonia, República Checa, Dinamarca, Alemania, Países Bajos e Italia.

En este momento, estamos llevando a cabo nuestra campaña más grande y ambiciosa. Compassion in World Farming, y más de 170 organizaciones, ya han movilizado a más de un millón de personas en toda Europa para firmar la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para acabar con las jaulas. Gracias a personas como tú, estamos pidiendo que se ponga fin a la cría de animales en jaulas, para que estas terribles condiciones en las que se mantiene a los terneros desaparezcan por completo.

Esto significa que tu voz es más importante que nunca para los animales que sufren en las granjas.

 

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)