Icono de búsqueda

News Section Icon Publicado 12/09/2019

UNIENDO FUERZAS

La ICE se lanzó en septiembre del 2018 con el objetivo de poner fin al uso de jaulas para animales de granja en todo el continente. Más de 300 millones de cerdos, gallinas, conejos, patos, codornices y terneros están encarcelados en jaulas en toda la UE. La mayoría de las jaulas son estériles, estrechas y les niegan espacio a los animales para moverse libremente. Las jaulas son crueles y completamente innecesarias.

Hacer historia para los animales de granja ha sido un esfuerzo de colaboración, donde unimos fuerzas con 170 ONGs de toda Europa. Los grupos medioambientales, de derechos del consumidor y de protección animal formaron una amplia coalición de base para reunir a ciudadanos de todos los rincones del continente.

INCREÍBLEMENTE AGRADECIDOS

Estamos muy orgullosos de esta victoria colaborativa. Llegar a más de 1,6 millones de firmas significa que la Comisión Europea no puede ignorar la importancia del bienestar de los animales de granja para los ciudadanos de la UE.

LA LUCHA NO HA TERMINADO

Hemos cruzado una línea de meta en el mayor impulso político en la historia del bienestar de los animales de granja, pero la lucha para sacar a los animales de las jaulas aún no ha terminado. Ahora es el momento de que la Comisión Europea realice los cambios que exigen los ciudadanos: ya no soportamos esta crueldad.

Debemos asegurarnos de que las jaulas se vayan para siempre. ¿Deseas ayudarnos en la próxima etapa de esta campaña histórica? Seguiremos cada paso de este proceso político para informarte. Regístrate en nuestra lista de correo más abajo.

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)