Nuestras campañas

Stop Live Transport

Leer más

Paremos el transporte de animales vivos a larga distancia

Cada año 3 millones de animales se trasportan vivos fuera de la Unión Europea, en trayectos interminables de cientos de horas y en condiciones de viaje crueles.

A su llegada, les espera una muerte igualmente cruel, privados además de la protección, aunque mínima, existente en Europa.

Jornada mundial de acción contra el transporte de animales

Cada año el 14 de junio se celebra la Jornada Internacional de Concienciación Contra el Transporte de Animales a Larga Distancia.

Pedimos a la Comisión Europea la prohibición del trasporte de animales vivos fuera de sus fronteras.

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)