¿Compassion in World Farming promueve el consumo de carne y productos animales?

cattle at dawn

Absolutamente no. CIWF no fomenta productos de origen animal, pero informa a los ciudadanos-consumidores sobre aquellos productos o tipos de productos que proceden de formas de cría más respetuosas con el bienestar animal.

Todo ello para conseguir que la utilización de estos productos se difunda, minando la difusión de los productos procedentes de ganadería intensiva (aun la mayoría)

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)