¿Cuál es la posición de CIWF hacia las organizaciones o asociaciones veganas?

lambs in open field

Apreciamos los méritos y los resultados de las organizaciones que hacen campañas pacíficas para el veganismo. Y justo porque lo apreciamos creemos que duplicar su trabajo tiene poco sentido y no es útil a los animales.

Utilizando perspectivas diferentes, todas las organizaciones de protección animal y para los derechos animales juntas pueden llegar a un público más amplio.

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)