¿Compassion in World Farming es una organización vegana o vegetariana?

fruits and vegetables

Entre nuestro equipo y simpatizantes hay muchos vegetarianos y veganos pero nosotros no somos una organización vegetariana ni vegana.

Nuestro objetivo principal es poner fin al sufrimiento del número más grande posible de animales en las granjas, pero nos damos cuenta que esto no es fácil ni inmediato.

En nuestra sociedad aún falta incluso el simple concepto de la dignidad de cada ser vivo. Es necesario un cambio cultural de enormes proporciones: la mayoría de la población mundial todavía come carne y está muy lejos de una alimentación vegetariana (por no decir vegana). Por eso creemos que un enfoque pragmático, que  se dirija a cuantas más personas posible, es la correcta estrategia para realizar cambios muy amplios. Esto no significa que no animemos a los consumidores a comer menos carne, por el bien no solo de los animales sino también de ellos mismos como personas y del planeta. Seguramente reducir el consumo de carne es una de las formas más directas de hacer la diferencia para los animales.