La organización líder en bienestar de animales de granja

dairy-calf-in-deep-straw.jpg

Compassion in World Farming fue fundada hace más de 50 años en 1967 por un granjero británico que se horrorizó ante el desarrollo de la moderna e intensiva ganadería industrial, haciéndose vegetariano y abandonando su antigua actividad.

Hoy hacemos campaña pacíficamente para terminar con todas las prácticas de la cría intensiva de animales. Creemos que la mayor causa de crueldad hacia los animales en el planeta merece un enfoque único y especializado, por lo que nos centramos incansablemente en acabar con la ganadería industrial.

Compassion in World Farming es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales (número de beneficencia registrado 1095050) y una compañía limitada por garantía en Inglaterra y Gales (número de empresa registrada 4590804).

Nuestros logros hasta ahora

Los retos por delante

Sin embargo, todavía existen muchos desafíos que debemos enfrentar si queremos hacer realidad nuestra visión de un mundo en el que todos los animales de granja sean tratados con compasión y respeto, y donde terminen las crueles prácticas de la ganadería industrial.

Creemos que los animales de granja ni deben sufrir ni es necesario su sufrimiento. Si estás de acuerdo, por favor considera apoyarnos hoy. Literalmente nos ayudarás a mejorar las vidas de miles de millones.